a la página principal
Página anteriorPágina principalContácte con nosotros











Gestionamos la suscripción a cualquier revista u obra actualizable independientemente de su lugar de publicación e idioma. De ese modo, la librería se encargará de la tramitación, facturación, control y reclamación de envíos de la misma.

Así mismo, si desea información bibliográfica acerca de una publicación actualizable (periodicidad, precio, etc) antes de decidir su suscripción, puede contactar con nosotros a través de los medios disponibles. Antes de dar de alta una suscripción nos deberá indicar los datos de envío y facturación.

El pago se podrá efectuar por transferencia, talón, tarjeta de crédito, recibo bancario o cargo en cuenta de librería para los clientes que disfruten de esta modalidad. En caso de suscripciones extranjeras será necesario el pago previo del importe ya que los editores extranjeros así lo solicitan. Una vez formalizada y facturada la suscripción no podrá ser anulada hasta la siguiente renovación.

Las suscripciones se entienden con valor de continuidad a no ser que el cliente indique expresamente que solo desea suscribirse por un año. No obstante, antes de la finalización del periodo de suscripción, le haremos llegar un aviso de renovación para confirmar que sigue interesado.

En caso de reclamación de números no recibidos o recibidos en mal estado la librería se encargará de su gestión teniendo en cuenta que, por exigencias de las editoriales, no se atenderán reclamaciones de números en los que hayan transcurrido más de tres meses desde su publicación en el caso de suscripciones nacionales y cinco meses en el caso de suscripciones extranjeras.

La gestión de suscripciones a través de nuestra librería no supondrá ningún tipo de recargo sobre el precio final de la factura al cliente, que solo incluirá el precio indicado por el editor.

arriba

Librería Jurídica LEX NOVA    CIF B/83268144
Marqués de la Ensenada, 4 28004 - Madrid. Tlfno.: 91 319 56 10   913 101 281